Jornada 09.05.2017 Fase de Liguilla

Resultados:

  • REAL GIRLS (G - P) SÚPER DEBORILLOS 
  • MÓNACO (1 - 0) BAYERN DE MUNICH
  • CELTA DE VIGO (2 - 1) LOS CHAMPIONS
  • DIMITRI (1 - 1) LOS MEJORES

Los partidos de hoy han servido para cerrar la primera ronda de todos los equipos. Los grupos van conformándose después de estos 3 primeros puntos en juego del campeonato. Aunque todavía quedan muchos más por disputarse y esto solo ha hecho más que comenzar.

La jornada de hoy ha tenido un par de partidos muy disputados con gran cantidad de jugadas al límite de lo inverosímil por cómo las han resuelto los entrenadores para evitar los goles del contrario. Balones en la línea de gol que luego no han entrado, un garbanzo encima de un jugador atacante en el área pequeña que luego no ha sabido convertir en gol, un par de penaltis parados por el portero rival y, así, unas cuantas.


Por otro lado, se ha producido la primera expulsión del campeonato debido a la incomparecencia de un entrenador que no ha presentado a su equipo en el plazo convenido en el compromiso que firmaron todos los entrenadores al comienzo de la competición.
Su puesto lo ha ocupado la primera entrenadora de la lista de reserva (Alicia P4A).

Aquellos entrenadores que ya han sido amonestados por incomparecencia justificada, no pueden volver a fallar porque serán también expulsados del campeonato ocupando su puesto los siguientes entrenadores de la lista de reserva.

Os dejamos unas fotitos de los partidos disputados hoy. Un saludo y hasta mañana.

DIMITRI (Samuel P5A) 1 - 1 LOS MEJORES (Jaime P5A)

CELTA DE VIGO (Yago P5A) 2 - 1 LOS CHAMPIONS (Alejandro P4A)

MÓNACO (Jorge P6A) 1 - 0 BAYERN DE MUNICH (Alicia P4A)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Están disfrutando mucho los niños :)

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.