Jornada 12.05.2017 Fase de Liguilla

Resultados:

  • UD CARRIÓN (0 - 0) LOS TOCAÍTOS
  • LOS CRACKS (0 - 2) PANTILIMONES
  • LOS TAUROS (2 - 3) REAL MADRID
  • CHELSEA (4 - 1) LOS PÉTALOS

Terminamos la semana con los cuatro primeros grupos a falta de un solo encuentro para determinar la clasificación a la fase siguiente.
En los grupos C y D la cosa parece clara y tendremos dos encuentros muy interesantes la semana que viene para dilucidar cuál es el orden final de estos grupos. Real Madrid (Sergio P6A), Atlético de Madrid (Juan P6A), Terremoto FC (Paco P6A) y Chelsea (Manuel P5B).


En cuanto a los grupos A y B, la cosa está más reñida porque todavía tienen posibilidad de clasificación la mayoría de los equipos del grupo, dependiendo de los resultados que se obtengan en la última jornada.

Así que la semana que viene tendremos otros 20 partidos llenos de emoción y que cerrarán esta fase de grupos para dar entrada al torneo del KO, donde todo se jugará a un solo partido. Espectáculo asegurado.

La afición no falla y llena los estadios del campeonato. Ayer, y eso que el tiempo no acompañaba precisamente, teníamos la mejor entrada hasta la fecha. Buen síntoma. El fútbol de verdad ha dejado un hueco al fútbol de fantasía de las chapas a la hora del recreo y el colegio diversifica sus actividades en este período de ocio para los alumnos.

Os dejamos algunas de las imágenes de los partidos disputados hoy. De esta jornada cabe destacar el partido superemocionante entre Los Tauros (Javier P4A) y el Real Madrid (Sergio P6A) que al final se decantó por el equipo merengue en los últimos instantes.
Feliz fin de semana.

Los Tauros (Javier P4A) - Real Madrid (Sergio P6A)

Chelsea (Manuel P5B) - Los Pétalos (Smahan P5B)

Los Cracks (Íker P4A) - Pantilimones (P5B)

UD Carrión (Adrián P5A) - Los Tocaítos (Laura P5B)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.