Jornada 18.05.2017 Fase de Liguilla

Resultados:

  • CHELSEA (2 - 3) TERREMOTO FC 
  • TATIEMS FC (2 - 0) SUPER DEBORILLOS
  • UD CARRIÓN (2 - 1) CHURRIEGOS X
  • LOS CRACKS (3 - 0) MESSI10
Hoy se han cerrado definitivamente los grupos A, B, C, D y E, con los siguientes clasificados que pasan a la ronda de octavos de final:




Terremoto FC (Paco P6A) y Chelsea (Manuel P5B) han disputado un partidazo por el liderazgo del grupo que, al final, se ha llevado Manuel con un gol inextremis. Ya veremos qué tal se les da a ambos en la siguiente fase con equipos más competitivos.

Tatiems FC (Daniel P6A) ha obtenido también plaza como primero del grupo E, aunque empatado con Clix One (Yazara P6A). Para resolverlo hemos hecho un sorteo y así ha quedado el orden. Era un empate en diferencia de goles y entre ellos también habían empatado. Como alguno de sus encuentros fueron ganados por incomparecencia de otros equipos, se ha preferido el sorteo al número de goles a favor, como instrumento para solucionar el empate.

Algo que también ha ocurrido en los grupos A y B. En el primer caso, el resultado del partido que enfrentaba a los dos contendientes, le ha dado a Churriegos X (Pablo P6A), el primer puesto respecto a Pancetilla FC (Juan Jesús P6A). En el caso del grupo B, ha sido muy complicado también, con un triple empate en la cabeza de la clasificación, que ha tenido que ser la amonestación con tarjeta amarilla a Pantilimones (Julio Z. P6A), la que decida que él no es merecedor de ese pase a la fase final. Lo sentimos mucho. Así que Los Cracks (Íker P4A) y Messi 10 (Víctor P5B) se han llevado el gato al agua.

Mañana finaliza la primera fase del campeonato con 5 partidos (uno atrasado del día de la excursión al Zoo), así que todavía hay tres grupos por cerrar a sus representantes en octavos de final.
Mucha suerte a todos para mañana. Saludos cordiales.

CHURRIEGOS X (Pablo P6A) - U.D. CARRIÓN (Adrián P5A)

TERREMOTO FC (Paco P6A) - CHELSEA (Manuel P5B)

TATIEMS FC (Daniel P6A) -  SÚPER DEBORILLOS (Débora P5A)

LOS CRACKS (Íker P4A) - MESSI 10 (Víctor P5B)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.