Jornada 22.05.2017 Octavos de Final

Resultados:

  • CHURRIEGOS X (0 - 3) FC BARCELONA 
  • DIMITRI 4 (1 - 2) PANCETILLA FC

Hoy comienza la segunda fase del campeonato, con los primeros partidos de Octavos de Final. El torneo del KO está servido y ya no hay posibilidad de error para los equipos que han conseguido clasificarse para esta fase.
Y ya tenemos a los primeros damnificados por este motivo: Churriegos X (Pablo P6A) y Dimitri 4 (Samuel P5A) han sido eliminados después de dos encuentros tensos, aunque con resultados muy diferentes.
En el caso del primero, el FC Barcelona, entrenado por Jorge P5A, le ha endosado un severo correctivo después del tiempo reglamentario. No ha habido posibilidad de recuperación porque desde el saque inicial la superioridad del equipo culé ha sido aplastante.
En el segundo caso todo se ha dilucidado casi al final del partido porque ha estado muy igualado y un golpe de suerte al final ha provocado el penalty que ha dado la victoria a Juanje P6A.

Así que ya tenemos a los dos primeros equipos en cuartos de final. Felicidades a sus entrenadores.

Y ahora, las fotitos de rigor:

CHURRIEGOS X (Pablo P6A) - FC BARCELONA (Jorge P5A)

DIMITRI 4 (Samuel P5A) - PANCETILLA FC (Juan Jesús P6A)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.