Jornada 23.05.2017 Octavos de Final

Resultados:

  • TERREMOTO FC (4 - 2) CLIX ONE
  • TATIEMS FC  (2 - 1) CHELSEA

Segunda jornada de Octavos de Final con los resultados mostrados arriba. Uno de los grandes favoritos, el Terremoto FC (Paco P6A), ha dejado en la cuneta a otra de las entrenadoras del campeonato: Yazara P6A (Clix One), en un partido dominado de principio a fin por el Terremoto, aunque un par de fallos en defensa, le hayan costado dos goles en contra. Pero en ningún momento se tuvo la sensación de que las Clix One consiguieran un resultado mucho mejor para sus intereses.
Ha sido un gran campeonato de Yazara, con una magnífica clasificación, pero con mala suerte en el cruce de octavos.

El otro partido de la jornada, muy disputado, como todos los de Manuel P5B (Chelsea), pero esta vez, la tranquilidad y paciencia de Daniel P6A (Tatiems FC), ha dado al traste con las aspiraciones del equipo inglés.
También hay que valorar que su entrenador tuvo un accidente muy aparatoso en la cabeza mientras estudiaba (es un decir, porque chocó contra un radiador), así que algo influiría.

Un saludo cordial.

(Sentimos no poderos dejaros las fotos de rigor porque hoy el cámara estaba muy ocupado en una boda)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.