Jornada 25.05.2017 Octavos de Final

Resultados:

  • LOS CRACKS (1 - 2) PERALBILLO Z 
  • CELTA DE VIGO (P) (1 - 1) MESSI 10

Última jornada de octavos de final con los resultados que veis arriba.
Han sido dos partidos llenos de emoción, sobretodo el segundo, que ha terminado en empate al final del tiempo reglamentado y se ha tenido que dilucidar por penaltis.

Los Cracks (Íker P4A), comenzaron ganando el encuentro, pero Peralbillo Z (Benjamín P5B) terminó dando la vuelta al marcador con dos estupendos goles desde fuera del área.
Íker ha hecho un magnífico campeonato, pese a su juventud, y es justo reconocerlo aquí. Debe mejorar todavía un poquito su técnica para conseguir más goles de los que consigue, porque tiene la manía de prepararse los tiros casi con tiralíneas y ¡claro!, las defensas contrarias no van a estar mirando sin más...

En el caso del derbi de Quinto entre Yago P5A (Celta de Vigo) y Víctor P5B (Messi 10), también tuvo emoción a raudales porque hasta casi mediados de la segunda parte no consiguió empatar Yago. Fue un partido de poder a poder y, al final, como está sucediendo en todo el campeonato, la técnica de golpeo es la que está determinando el marcador definitivo.
A la hora de los penaltis, un puente defectuoso por parte de Víctor, hizo que fallara el primer penalti de la tanda (que termina cuando uno de los dos falla y el otro marca), y le dio el pase a la siguiente ronda a Yago.

Bueno, finalizada la fase de octavos de final, ya tenemos los cuartos de final esperando, con los siguientes agrupamientos:


Los  partidos se disputarán el lunes y el martes porque el jueves y viernes los alumnos de sexto están de evaluación, así que hemos ampliado las jornadas de los dos primeros días de la semana para celebrarlos.
Destaca sobre todo el Real Madrid (Jorge P6A) - Terremoto FC (Paco P6A), casi una final adelantada porque han sido los dos equipos más regulares y poderosos del campeonato hasta la fecha. Lamentablemente uno de los dos tendrá cerrado el paso a semifinales, así que ese partido promete ser muy intenso, como el resto, ¡ya estamos en cuartos de final - 8 equipos disputándose la gloria!

Hasta la próxima semana amigos de colecarrión. Mañana es jornada de entrenamiento y descanso para los equipos.

CELTA DE VIGO (Yago P5A) - MESSI 10 (Víctor P5B)

LOS CRACKS (Íker P4A) - PERALBILLO Z (Benjamín P5B)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.