Jornada 26.05.2017 Cuartos de Final

Resultados:

  • FC BARCELONA (P) (2 - 2) PERALBILLO Z 

¡Vaya partido de infarto el que hemos tenido hoy!
Hemos necesitado del VAR para poder decidir quién es el equipo de los dos que pasa a la siguiente ronda. ¡Y menos mal que está la tecnología para echarnos un cable!

El partido adelantado de hoy a la jornada del lunes por motivos de agenda del entrenador del equipo del Peralbillo Z (Benjamín P5B), ha sido de poder a poder. Comenzó adelantándose el FC Barcelona (Jorge P5A) con un gol de su número 13, pero en dos jugadas bien trenzadas, empató y después dio la vuelta al marcador el Peralbillo.
Cuando quedaban pocos minutos para el final, un tiro lejano le dió el empate al FC Barcelona y así terminó el encuentro.

En la tanda de penaltis, la victoria fue para el FC Barcelona, pero por una reclamación del entrenador del equipo rival, se optó por revisar la tanda en vídeo y determinar si el primer penalti tirado por Jorge fue o no fue gol.

En el vídeo no quedaba muy claro (no tenemos la tecnología de los grandes, solo un móvil y pocas secuencias por segundo) lo que no nos permitió determinar ese aspecto con seguridad, por lo tanto la organización del campeonato decidió repetir la tanda, a lo que ambos entrenadores estuvieron conformes y, a la salida de clases, con una expectación por parte del público desmedida, se procedió a la nueva tanda.

Comenzó Peralbillo Z disparando y parando el portero. Siguió el FC Barcelona, con el mismo resultado. Luego un par de rondas de goles en ambos casos, hasta que llegó el gol del FC Barcelona y el fallo del Peralbillo Z, que además hizo falta al portero al tirar la pena máxima.

Así que ya tenemos al primer semifinalista de esta Champions League 2017: ¡EL FC BARCELONA DE JORGE! Enhorabuena, campeón.

Desde la sala de prensa del estadio de colecarrión, buen fin de semana y romería de la Virgen a todos. Saludos cordiales.


FC BARCELONA (Jorge P6A) - PERALBILLO Z (Benjamín P5B)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.