Jornada 29.05.2017 Cuartos de Final

Resultados:

  • REAL MADRID (P) (2 - 2) TERREMOTO FC 

¡Ya tenemos un clásico también en nuestro campeonato! El Real Madrid (Sergio P6A) ha superado al todopoderoso Terremoto FC (Paco P6A) en la tanda de penaltis y se enfrentará en semifinales con el FC Barcelona (Jorge P5A).

¡Vaya partidazo el que hemos visto hoy, señoras y señores! Dos equipos destinados a la final que se han encontrado en cuartos y, claro, solo podía quedar uno.
Un partido de poder a poder que comenzó con un gol tempranero del Real Madrid, la vuelta al marcador de los Terremotos, con penalti fallado incluido, para finalmente firmar el empate al borde del pitido final.

Más emoción imposible. Luego la tanda de penaltis, con los nervios a flor de piel de ambos entrenadores ha sido una lotería, que ha caído de la mano de Sergio, pero muy bien podría haber sido al contrario. Lo sentimos por Paco, pero así es el fútbol-chapas. Hemos de reconocer que lo ha admitido como todo un deportista, así que lo despedimos con un fuerte aplauso y nos vemos en la jornada de mañana de donde saldrán los otros dos semifinalistas.

Esto está que arde, señores y señoras. ¡Hasta mañana, pues!

TERREMOTO FC (Paco P6A) - REAL MADRID (Sergio P6A)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.